icon

Brush Monster

2.6.4 para
Android

Aprende a lavarte los dientes de una forma divertida

44

Puntúa esta App

All ages

Brush Monster es una herramienta diseñada para que los más pequeños de la casa aprendan a cepillarse bien los dientes.

El funcionamiento de Brush Monster es muy sencillo: podemos probar la aplicación sin crearnos una cuenta, o podemos crearnos una cuenta y acceder a todas sus prestaciones. Luego, nuestra misión está clara: terminar con los enemigos de los dientes utilizando los poderes de nuestro cepillo. Cuando llega el momento de cepillarse los dientes, la aplicación activa la cámara delantera del móvil y viste al usuario con un traje de super héroe de los dientes. Luego, irá indicando una a una las distintas zonas por las que tenemos que hacer pasar el cepillo, así como el tiempo que debemos permanecer cepillando cada área.

Conforme vayamos avanzando en la limpieza de los dientes, los monstruos que habitan la boca se irán debilitando, hasta que finalmente logremos derrotarlos a todos. Luego, tendremos que limpiar el cepillo, enjuagarnos la boca y limpiar el vaso de agua que hemos utilizado para ello, y ¡ya está! ¡Nuestra boca está protegida contra los monstruos!

Brush Monster es una aplicación estupenda para ayudar a los niños a lavarse correctamente los dientes a través de juego. Además, las animaciones y el toque del disfraz de súper héroe son de lo más simpáticos.
Por Álvaro Toledo
Requisitos

Requiere Android 4.4 y versiones posteriores

X